Los Calendarios de El Tipo

admin

In Sin categoría Posted

Todo empezó en 2014. Íbamos a estrenar nuestra imprenta online y pensamos en una forma diferente de mandar el típico catálogo de imprenta, ese en el que puedes ver papeles y técnicas y que suele ir acompañado de frases tipo “llévese una gran impresión” o “lo nuestro es impresion-arte” (en serio, paremos esto) y un montón de fotos de nuestras máquinas. Pero puf, nos pareció que a un diseñador no le haría ninguna ilusión recibir eso otra vez.

Así que pensamos en una pieza que pudieras tener siempre presente, que te permitiera ver qué somos capaces de hacer y sobre todo, que te sacase una sonrisa. Y nos pusimos a ello. Y os lo enviamos. Y os gustó. Gustó mucho y la acogida fue bestial. Nos conocisteis y muchos de vosotros empezasteis a trabajar con nosotros. Así que al año siguiente repetimos. Y también gustó. Y la familia del tipo fue creciendo. Así que hubo un tercero. Y ahora un cuarto.

A nosotros nos hace mucha ilusión estar aquí, de verdad. Enfrentarnos cada año al reto de hacer algo que os guste y que reciba el premio de estar colgado en vuestras paredes. Ojalá sigamos así durante muchos años más.

Sería una buena señal, para todos.

2014