Las tipos de la imprenta

admin

In Sin categoría Posted

Las tipos de la imprenta es el homenaje que hemos querido hacer durante este año a una de las profesiones más importantes en el mundo del diseño gráfico: los tipográfos.

Todos utilizamos las tipografías en nuestros trabajos, pero somos muy pocos los que decidimos que va, que sí, que me la voy a comprar en vez de descargarla por ahí. Nosotros hemos hecho la prueba, hemos comprado las 12 tipografías y le hemos dedicado un mes a cada una de ellas.

Son doce tipografías de doce tipógrafos españoles. No es plan de salvar el mundo, pero sí que nos apetecía dedicarles el calendario, hacer un trabajo lo más respetuoso posible y demostrar que no pasa nada malo si inviertes unos euros en comprar una tipografía para un trabajo. Es más, pasan cosas muy buenas.

Si te mola el proyecto, en esta misma página tienes información más detallada de cada una de ellas, con enlaces a las webs de sus autores y la posibilidad de comprar la tipo que te guste.

Y mira, creemos que nos ha quedado un calendario majo que hemos mandado a algunos de los principales diseñadores del país. Y que tú puedes comprar por solo 20€ (gastos de envío incluidos) aquí mismo.

Esperamos que te guste el proyecto. Nosotros lo hemos pasado muy bien haciéndolo. Y el año que viene, más y mejor.