La imprenta online para los que aún creen en el diseño

admin

In Sin categoría Posted

Somos los tipos de la imprenta. Somos impresores. De los de antes. De los que se manchan el delantal. De los que se dejan la vista. De los que se saben los gramajes, acabados y pantones. De los que dicen “uffff, eso para mañana no sé yo si va a estar”. De los de toda la vida, vamos. Pero desde hace unos años, además, tenemos una imprenta online.

Una imprenta que imprime, pero que no diseña.

No, no diseñamos. Para eso estás tú que lo haces muy bien. Somos de los que pensamos que si no nos gusta que se denigre nuestro trabajo, seguramente a ti tampoco te hace mucha ilusión cuando te dicen “si eso ya me lo diseña el de la imprenta, y gratis”. ¿A qué no? Pues eso.

A nosotros lo que nos gusta es sentarnos contigo, que nos cuentes tu idea, tu proyecto, cómo lo ves, darte consejo sobre cómo podría quedar mejor (si nos lo pides, claro) y sentir la misma emoción que tú cuando sale de máquinas.

Por eso quisimos hacer una imprenta online que fuese lo más parecido a una imprenta física. Donde pudieras elegir, donde pudieras comprobar posibilidades y donde, si tienes alguna duda, nos pudieras llamar. Por supuesto que tenemos unos precios geniales, hacemos ofertas y nos ajustamos cuando hace falta. Pero queremos que no nos quieras solo por nuestros precios.

Con este proyecto llevamos ya cuatro años. Y la verdad, es una gozada trabajar con vosotros y formar parte de vuestros proyectos. Ojalá sigamos juntos mucho tiempo más, vosotros diseñando y nosotros a lo nuestro. Y juntos, a lo que importa: que vuestro trabajo quede lo mejor posible y que vuestros clientes estén contentos.